MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se organizan antorchistas de colonia Revolución a favor de Chicoloapan

image

La Paz, México.- Motivados por realizar acciones a favor de los vecinos de la colonia Revolución, los antorchistas de Chicoloapan se reunieron con la comunidad para tratar diversos asuntos relacionados con los problemas que viven los afectados.

Para ello, dieron a conocer una serie de tareas en próximas fechas para que, con ayuda de la Séptima Regidora en el Ayuntamiento de Chicoloapan, que encabeza Delia Laura Hernández, con el fin de gestionar los servicios para la colonia Revolución que por derecho le corresponden a todos los ciudadanos del municipio.

El grupo de líderes de la comunidad se comprometió a trabajar de manera organizada con Antorcha. “Es bueno que vengan nuestros dirigentes, que nos den claridad sobre los problemas que ocurren nivel nacional y aquí, nosotros como vecinos vemos muchos problemas en Chicoloapan, pues la única transformación que vemos es el de la presidenta y sus cercanos que se han enriquecido a costa del poder”, mencionaron los asistentes.

En representación del seccional de Antorcha La Paz – Chicoloapan, estuvo presente el dirigente de Chicoloapan, Luis Manuel Ramírez Millán, la Séptima Regidora de extracción Antorchista, Delia Laura Hernández y el Vocero de la organización en la localidad, César Adrián Rodríguez Mosco, quienes se comprometieron a trabajar en los proyectos propuestos por la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más