**Los atendieron empleados de la recepción, quienes sólo se dieron por enterados.Entregaron un oficio en el que exigen que se atienda con apoyo alimentario a por lo menos 15 mil familias en la entidad.
Chihuahua, Chih. Por lo menos 15 mil familias chihuahuenses estuvieron representados en la protesta que una treintena de antorchistas (deliberadamente pocos, bien protegidos y bien distanciados) realizaron este miércoles frente al Palacio de Gobierno en la capital del estado.
Están exigiendo, al igual que lo han venido haciendo desde hace ya más de dos meses, un programa de distribución de alimentos para las familias más vulneradas por la crisis provocada por la pandemia en la entidad.
En menos de un mes, un total de 9 mil 949 chihuahuenses quedaron desempleados debido al cierre de empresas y comercios ante la contingencia sanitaria por covid-19, y se estima que el desempleo llegue hasta 53 mil personas para finales de año, sólo en el estado de Chihuahua.
El Movimiento Antorchista acudió esta vez apelando a "la sensibilidad" del gobernador Javier Corral Jurado, en virtud de que hay miles de familias que se quedaron en casa cuidando la integridad de sus familias.Y otros miles se quedaron sin trabajo.
Más de quince mil familias se han acercado a la organización antorchista para solicitar su intervención "para ser la voz de ellos ante usted" para ser incluidos en algún programa de distribución de despensas que les permita sobrevivir la crisis de la pandemia.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario