Tapachula, Chiapas. En el municipio de Unión Juárez, la dirigente del Movimiento Antorchista de la zona Soconusco, Erika Lizbeth Gómez De León, llevó a cabo reunión de grupo con los habitantes del municipio para dar a conocer información relevante del trabajo organizado, y la importancia de la unión en la lucha por mejorar las condiciones de las familias humildes y el desarrollo de la comunidad.
La organización a lo largo de los años ha aumentado sus adheridos, consolidando el trabajo en las distintas comunidades del municipio, gracias a la respuesta y esfuerzo que han demostrado los habitantes, dando resultados positivos en las gestiones, proyectos y programas que se han conseguido.
Adriana Angelina Jiménez Gallardo, responsable de los grupos antorchistas de la zona, ha manifestado lo importante que es la organización en la lucha por la equidad en la repartición de riquezas, el respeto a los derechos del ciudadano y obtener una mejor calidad de vida para los que menos tienen, que intentan alcanzar con el apoyo del estudio, la concientización de las masas, el acercamiento a las artes y el deporte.
"El antorchismo, se ha visto atacado por un sin número de calumnias, infamias y atropellos, con los cuales no se ha dado por vencido y al contrario, la fuerza ha ido en aumento en el estado, demostrando que es una opción para las familias desprotegidas, con su apoyo hemos logrado salir adelante", sostuvo un integrante del grupo antorchista.
Finalmente hizo un llamado fraterno a los representantes para que el próximo 13 de octubre del presente año asistan al evento del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, con sede en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, para que en conjunto con el Regional Sureste de esta organización, celebren la lucha organizada y logros que se han obtenido durante cuatro décadas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario