Querétaro, Qro. La forma de trabajar, el cómo se educa a los jóvenes, cómo se impulsa a la sociedad en general a estudiar, estar informados y cómo se logra el progreso de los pueblos fue el motivo por el cual por lo menos medio centenar de habitantes de la comunidad de Navajas del municipio de El Marqués decidieron unirse a las filas de Antorcha.
Así lo dieron a conocer los líderes estatal y municipal, Jerónimo Gurrola Grave y Clemente Pérez González respectivamente, luego de haber sostenido un encuentro con los habitantes de la demarcación y quienes expusieron las distintas carencias.
Se dijo que es una demarcación que tiene muchas carencias y luego de tocar en reiteradas ocasiones las puertas del gobierno municipal e incluso dependencias estatales y de no ser escuchados decidieron solicitar el apoyo.
El líder estatal, Jerónimo Gurrola Grave agradeció a los presentes la confianza y dijo que "Antorcha es la luz de los pobres, trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, somos gente nacida del pueblo y entendemos sus necesidades".
Por su parte Clemente Pérez González mencionó que habrá de incluirse al pliego obras entregadas al edil Enrique Vega Carriles, acciones como; agua, luz, atención a escuelas, puente peatonal entre otras.
Finalmente refirió que el trabajo y los resultados es lo que convence a las y los queretanos de diferentes municipios, a enrolarse a las filas que con 27 años de trayectoria se ha convertido en garantía de progreso y bienestar.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario