MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sandra Luz Falcón rompe récord: 3 años sin atender a texcocanos

image

     Texcoco, México.- La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, ha cumplido su promesa: discriminar a ciudadanos de Texcoco que no comulgan con su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). En su campaña electoral en 2018, llamó a los vecinos de la Colonia Wenceslao Victoria Soto y Elsa Córdova Morán, “mal vivientes”. Desde entonces no se ha dignado a recibirlos. Una comisión de la Colonia Víctor Puebla y Ampliación Víctor Puebla se presentó en las oficinas del Ayuntamiento de Texcoco, con la esperanza de ser recibidos por la presidenta municipal que, como es su costumbre, no sólo los discrimina de nuevo, sino que los hizo esperar más de una hora en la explanada del palacio municipal. El regidor antorchista David Dávalos, tomó la palabra para expresar su indignación ante el trato indiferente de un gobierno que se dice “incluyente y democrático”.

     Durante tres años los apoyos del Ayuntamiento han sido nulos, pues no se han ejecutado medidas a largo plazo como drenajes, agua potable o pavimentación, que resolverán varios de esos problemas definitivamente, empezando por la “regularización” de la colonia que desde la presidencia de Jorge de la Vega se le ha negado a los antorchistas.

     “No pedimos nada que no esté escrito en la Constitución, son nuestros derechos, pero Sandra Luz y su equipo prefieren ignorarlos, es la línea política de Morena contra Antorcha. Nos toca ser la verdadera oposición, no como otros políticos de la entidad, y ahora con Jorge Sánchez en el cabildo seguiremos siendo la voz de aquellos texcocanos que no la tienen, concluyó el octavo regidor.

     La alcaldesa no se ha dignado a recibirme, dijo Dávalos Osornio, de igual manera, el secretario del Ayuntamiento, Érick Galicia, decidió no atender a los agremiados con el Movimiento Antorchista de Texcoco pues, se dijo en los pasillos de la alcaldía, y se les “ha dado mucho”. Los antorchistas prometieron volver en mayor número, para exigir, se cumpla su pliego petitorio que según mostraron, están firmados, pero no cumplidos a cabalidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA