MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

San Juan Colorado apoya proyecto político de Antorcha

image

Con la intención de escuchar el mensaje de Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorcha, vía proyección, activistas de la misma organización reunieron a los ciudadanos que conforman los comités de grupos en el municipio de San Juan Colorado, Oaxaca.

Félix Nicolás Mejía, campesino y activista de Antorcha en la zona, explicó a los asistentes que por la situación de la pandemia, el antorchismo ha restringido las concentraciones masivas, sin embargo, debido a la situación en la que se encuentra el país, conocer los problemas políticos, económicos y sociales, reafirmará más la necesidad de unirse y luchar por una patria más justa.

Exhortó a los antorchistas a mantenerse firmes en Antorcha, pues aseguró  que la única opción que tienen los pobres de México es la unidad y la lucha de todos contra los gobiernos que no quieren dar solución a los problemas sociales. 

Finalmente, en su intervención, Salomón Paz Riaño, también activista antorchista, mencionó que la formación de una nueva generación de gente conciente y decidida a llevar la lucha por mejorar las condiciones de vida, es la tarea que tiene cada antorchista de San Juan Colorado y de México. 

“Hoy, el lema de la 4T de austeridad ha quedado rebasado con la noticia de cómo viven los hijos de AMLO, y así como esa, muchas más declaraciones del presidente son falsas, por eso urge que nos sigamos organizando para hacerle frente como una nueva fuerza política”, asentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA