MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan plenistas gestorías ante Ayuntamiento y Gobierno de Chihuahua

image

Como ya es costumbre, cada mes se reúnen los plenistas del seccional centro de Chihuahua en las instalaciones del domo, en la Colonia Cerro Grande; asistieron antorchistas  de diferentes colonias de la zona y líderes naturales de los grupos del Movimiento Antorchista. 

La reunión la encabezó la dirigente seccional, Pilar Muñoz e Ivan Leo Tepatzi, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y reconocieron el esfuerzo que hacen en la lucha para mejorar sus condiciones de vida a través de la gestión de obras y servicios para todos. 

En su intervención, Muñoz hizo un recuento de los avances que se han tenido, puntualizando que las autoridades se han mostrado accesibles para atender las demandas planteadas en el pliego petitorio. 

En tanto, Leo Tepatzi mencionó que las obras como agua y drenaje, pavimentaciones, alumbrado público y los servicios públicos en general son fundamentales para elevar el nivel de vida de las familias chihuahuenses, y ese es el compromiso de la organización.

Reiteró que solo la unidad del pueblo organizado y educado puede dar resultados a corto plazo y exhortó a los plenistas a que sigan invitando a más personas a que se organicen y hagan crecer la organización de los pobres de México. 

El ánimo de los plenistas es bueno, de confianza en su organización. Al tomar la palabra, Manuela Macías, vecina de la Colonia la Soledad, refirió que es gracias a la organización que han llegado apoyos a su colonia, por ello dijo estar convencida de que la nueva lucha por más obras y servicios llegará a buen término.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más