MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan antorchista demandas con alcalde de La Yesca 

image

La Yesca, Nayarit.- Con la intención de dar solución a las demandas más sentidas de habitantes de La Yesca, Nayarit, integrantes del antorchismo, encabezados por el dirigente estatal, Ricardo Esquivel Castañeda, se reunieron con el presidente municipal, Ignacio Flores. 

Entre las demandas se encuentran la adquisición de un terreno para 80 familias que hasta hoy viven hacinados en viviendas prestadas o en su caso a costear rentas muy altas, por lo que el edil se comprometió de revisarlo con el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), asimismo dio su palabra en revisar la atendención de la condonación del predial para 28 familias. 

De igual manera, se revisará el proyecto de agua potable que acercará el agua desde el manantial Las Escobas para la comunidad de Guadalupe Ocotán.

En este sentido, el dirigente estatal hizo hincapié a los antorchistas en que solamente  unidos se puede lograr que los problemas de las comunidades alejadas y humildes sean atendidos, por lo que dijo que hay que estar al pendiente de los compromisos hechos por el edil.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más