MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reprobado el gobierno de la 4T en México

image

Chimalhuacán, México.- De acuerdo a datos arrojados por Consulta Mitofsky, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha perdido popularidad ante los mexicanos, pues el mes de agosto se veía reflejado una baja considerable de hasta 10 puntos porcentuales, de 59.2% a 49.9%.

En lo que va del año es la baja más grande que ha tenido el representante de la 4T y es que de acuerdo a datos arrojados por dicha encuesta nacional, no habían presentado una baja tan pronunciada en lo que va del periodo. Este dato arroja el descontento que tiene la población ante las decisiones del gobierno de Morena.

Dicho esto, los mexicanos señalan el desacuerdo que tiene ante diversas problemáticas que acogen a todo el territorio nacional, ejemplo de ello es la baja en la aplicación de la vacuna contra covid-19, pues lo que diversos partidos políticos señalaban sobre el uso de la aplicación del inmunizante como parte de la oferta política de Morena en la campaña política pasada, realmente ocurrió, ya que en el período electoral el índice de aplicación aumento, pero pasadas estas, fue a la baja considerablemente.

Otra situación, fue el regreso a clases que para la capital del país fue obligatorio y pese a las negativas que presentaban padres de familia, docentes y alumnos no se logró cambiar a dichos mandatarios de opinión y aunque la Secretaría de Educación Delfina Gómez Álvarez aseguró que se cuidaría la integridad de cada alumno, la Ciudad de México es uno de las entidades con más casos de contagio por covid-19 en niños. 

La época de lluvias fue uno de los factores que sumaron al rechazo de la población hacia el Presidente de la República, pues diversos estados resultados gravemente afectados, y aún se espera la respuesta del ejecutivo quien fuera responsable de la desaparición al fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) que atendía este tipo de problemas que ha dejado a ciudades como Tula en Hidalgo y Ecatepec en el Estado de México en el agua, o el deslave del cerro del Chiquihuite, por señalar algunos.

En este sentido, Antorcha Chimalhuacán, alzará la voz ante el terrible panorama nacional por las pésimas decisiones del presidente de la república que han dejado en el abandono a los más pobres de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más