MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reportan avance de raspado de calles en colonias antorchistas

image

 

Hermosillo Son.- Ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista lograron el arreglo con raspado de 19 calles, hasta el viernes pasado en las colonias La Antorcha y Humberto Gutiérrez, informó Magali Matías Saavedra, dirigente en esa zona, al reportar el avance de los trabajos.

Explicó que después de varias gestiones realizadas ante la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología municipal de Hermosillo (CIDUE) que como titular tiene al frente a Astarté Corro Ruiz, finalmente conquistaron el acuerdo, aunque hubo que vencer algunas resistencias y negativas.

Añadió que los trabajos continuarían en las calles de cuatro colonias más, como son la Loreto Gastélum, Manuel Serrano, Cajeme y Plutarco Elías Calles. 

“Aunque debemos de reconocer que esto mitigará un poco los estragos que las lluvias pasadas dejaron en nuestras calles, no quitaremos el dedo del renglón hasta que nuestra avenida principal y las calles de las seis colonias antes mencionadas estén totalmente pavimentadas”, dijo.

Añadió que muchos hombres y mujeres que contribuyen a crear riqueza para la sociedad hermosillense habitan en esa zona y todos los días tienen que salir de sus colonias para ir a producir y activar la economía que a todos beneficia, pero que no es justo que vivan en esas condiciones, entre polvo o lodo y con enormes baches que, o se convierten en charcos insalubres o dañan los humildes vehículos de quienes apenas pueden adquirir uno con grandes sacrificios.

Por lo que urgió a las autoridades municipales a prestar más atención a esta zona. “Estaremos al pendiente de que sí cumplan lo comprometido y pueden contar con que iremos a sus oficinas a recordarles su deber en caso de que se les olvide”, expuso.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más