MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Renueva Gobierno de Guanajuato compromisos para comunidades antorchistas

image

Guanajuato.- Gracias a la lucha social, el Gobierno de Guanajuato renovó con el Movimiento Antorchista el compromiso de introducir la red de agua potable y drenaje en la colonia Manuel Serrano Vallejo, del municipio de Valle de Santiago. 

Para garantizar que lo cumpla, el dirigente estatal de la organización, Marcos Pérez García, se reunió con los vecinos para solicitarles que ellos también se comprometan a mantenerse al pendiente de inicien las obras y se concluyan tal como lo plantearon las autoridades. 

“Dicha obra tendrá que iniciarse en las próximas semanas, por lo que es necesario que todos estén muy pendientes de que se cumpla, ahora sí, la palabra empeñada”, apuntó. 

Precisó que, durante una reunión sostenida con el coordinador de asesores de la Secretaria General de Gobierno, Alberto Cifuentes Negrete, se renovó el compromiso de realizar la obra de introducción de la red de agua potable y drenaje con una inversión de más de 20 millones de pesos aportados de manera tripartita; es decir, que el Gobierno federal, a través de la CONAGUA, Gobierno del estado y Ayuntamiento de Valle de Santiago entregarán el financiamiento.

Pérez García insistió en que los pobladores, como beneficiarios, deben estar al tanto y en pie de lucha porque no es la primera vez que el Gobierno local renueva compromiso que después no cumple. 

Por tanto, remarcó que él, como líder, no quitará el dedo del renglón, hasta que las autoridades cumplan con el proyecto que es urgente porque de él depende que la población tenga agua potable y condiciones sanitarias, sobre todo ahora que la pandemia de covid-19 se ha llevado la vida de miles de mexicanos.

El dirigente antorchista advirtió que, en caso de ser necesario, la comunidad antorchista saldrá a las calles, con decisión y valentía, para exigir lo que por derecho le corresponde.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más