MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitan jardín principal en Armadillo de los Infante

image

 El jardín se convierte, gracias a remodelación del gobierno antorchista, en un atractivo tanto de pobladores como de visitantes

Armadillo de los Infante, San Luis Potosí. Debido a su reciente remozamiento, el jardín principal de la cabecera municipal de Armadillo de los Infante resalta. Las obras fueron llevadas a cabo por las autoridades municipales para embellecer aún más este “mágico” lugar, que se ha convertido en un atractivo para propios y extraños, constituyendo en la actualidad un polo de desarrollo turístico, pues desde que llegó a la administración municipal el proyecto “ Por un nuevo Armadillo de los Infante para todos”, de la mano del Movimiento Antorchista, el municipio ha avanzado a pasos agigantados en todos los rubros, sobre todo en el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

 “En materia de infraestructura, Armadillo ha adquirido un rostro diferente, diría que, hasta bello, que lo hace resaltar no sólo a nivel estado sino incluso de todo el país; ahora se habla de un Armadillo bonito, tranquilo, donde puede gozarse de una estancia apacible y de todos los servicios. Son de admirarse sus calles típicas pavimentadas, su imponente calzada bordeando el río, los quioscos en cada una de sus comunidades, etcétera., todo gracias al arduo trabajo de las administraciones antorchistas que, junto al pueblo pobre organizado, han luchado hasta hacerlo realidad, tocando hoy el turno a la rehabilitación del jardín principal”, señaló Ramiro Miguel Hernández, secretario del ayuntamiento armadillense.

“Se sabe que faltan todavía muchas cosas por realizar, pues las necesidades humanas aumentan constantemente, tanto en las comunidades como en nuestra cabecera municipal, pero también sabe la población que los recortes presupuestales que ha venido realizando el gobierno federal a estados y municipios vienen a retrasar el progreso y la mejora de las condiciones de vida de las familias, no sólo aquí en Armadillo. Aun así, esta administración antorchista sigue y seguirá desarrollando el proyecto “Por un nuevo Armadillo para todos”, faro que orienta el desarrollo de nuestro municipio, y que, como podemos apreciar, en gran parte ya es una realidad contante y sonante que beneficia a la gran mayoría de la población”, concluyó, Miguel Hernández, quién, además, encabezó los trabajos de rehabilitación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más