MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilita Ayuntamiento de Charcas caminos comunitarios

image

Charcas, S.L.P.- La administración municipal antorchista de Charcas, San Luis Potosí, rehabilitó los caminos locales que conectan a las comunidades de Cerro Prieto y Cerro Blanco por el paso del Mezquite.

El proyecto abarcó tres kilómetros de caminos comunitarios para beneficiar a los habitantes de estas dos comunidades que se encontraban en malas condiciones y representaban riesgo para los transeúntes.

“Es importante que se les dé mantenimiento a los caminos de las comunidades porque las personas que día a día transitan por este camino corren el riesgo de sufrir algún accidente, ya que se encuentran en malas condiciones y hace que sea complicado y largo el paso”, mencionó Vladimir Saucedo, director del departamento de Desarrollo Social Municipal.

Al concluir la rehabilitación, Sonia Rodríguez López, agradeció, a nombre de los vecinos, el trabajo que realiza el Gobierno municipal por resolver las solicitudes de las comunidades.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde antorchista, Manuel López Lara, por la atención prestada a la solicitud que realizamos al Ayuntamiento. En administraciones municipales anteriores, habíamos presentado la misma solicitud y no se había resuelto nada, hasta hoy, realmente en nombre de la comunidad damos gracias por esta obra”, expresó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más