MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regidor priista de Villa del Carbón, al servicio del pueblo

image

Villa del Carbón, México.- El primero de enero comenzó una nueva etapa en el gobierno de Villa del Carbón, en el Estado de México, con una presidencia municipal y cuatro regidurías representadas por el PRI. 

Tras tomar protesta al cargo, el tercer regidor priista, emergido del Movimiento Antorchista, Ramiro Melchor Blanco, aseveró que los más de 51 mil habitantes que viven en las 58 localidades de la demarcación, esperan  que la actual administración desarrolle una política encaminada a subsanar las demandas sociales. 

"Villa del Carbón, al ser un municipio en el que sus pobladores basan su trabajo en el campo y el turismo, requiere que se instrumente una política que apoye a los campesinos con fertilizantes a bajo costo, a los prestadores de servicios con incentivos, y a la población en general, con obras y servicios sociales en sus comunidades; con ello se incrementaría el nivel de vida de los villacarbonenses", espetó.

Melchor Blanco indicó que la creación de infraestructura social en Villa del Carbón coadyuvará a mejorar las condiciones de vida de las 10 mil 786 personas que, de acuerdo al INEGI, son vulnerables por carencias; a las 25 mil 537 que viven en pobreza moderada, y a las 8 mil 147 que están situadas en pobreza extrema.

En este contexto, afirmó que la tercer regiduría que representa estará al pendiente de contribuir en las decisiones políticas que procuren el bienestar de los habitantes del municipio, así mismo, como líder social del Movimiento Antorchista que aglutina a un amplio sector de la población, refirió que fomentará el acercamiento con el presidente municipal, Andri Guadalupe Correa Rodríguez, con el objetivo de tramitar las obras y servicios públicos que se requieren en las comunidades.

El líder social tendrá entre sus funciones la responsabilidad de dirigir la comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal de Villa del Carbón, encargo que será consagrado en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Finalmente, invitó a la población en general a visitar las oficinas de la tercera regiduría instaladas dentro del palacio municipal para apoyarlos en sus gestiones de demandas sociales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA