MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regidor antorchista gestiona lentes para coahuilenses en Parras

image

 

 

Parras de la Fuente, Coahuila. – Gracias a las gestiones de Isidro Miguel Cruz, líder del Movimiento Antorchista en Parras y actualmente décimo regidor en el cabildo de dicho municipio; cerca de 200 coahuilenses se vieron beneficiados con la entrega de lentes ópticos totalmente gratis. 

Miguel Cruz expresó que esta acción corresponde a una gestión ante la secretaría de salud del estado que se realizó semanas previas al evento “Hicimos la gestión ante la dependencia correspondiente y ahora estamos entregando el apoyo para beneficiar a algunos parrenses que lo necesiten” dijo. 

Al mismo tiempo expresó que la gestoría es una de las principales actividades del Movimiento Antorchista por ello desde la autoridad que ahora ejerce busca beneficiar a más y más personas “durante 14 años, gracias a la escuela de Antorcha me he dedicado a esto y ahora como regidor vemos la oportunidad de poder un poquito más, esta no es la primera y tampoco la última gestión en beneficio de los coahuilenses de Parras” finalizó Miguel Cruz. 

Finalmente, la entregó se llevó a cabo en el auditorio municipal en compañía de autoridades del ayuntamiento de Parras. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más