MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recorte de presupuesto al campo provoca escasez de maíz en el municipio de Mecayapan

image

Mecayapan, Ver. - A más de 3 años de administración Morenista, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de los diputados federales de la bancada Morenista, se han hecho recortes en el presupuesto federal en el rubro del campo, eliminando programas sociales como PIMAF, y subsidio a semillas y fertilizante, mismos que se han visto reflejados en la población más pobre del país. En consecuencia, el municipio de Mecayapan se ve afectado ante la escasez de maíz.

Así lo denunciaron ciudadanos de este municipio que llevan más de dos meses sin que alcancen a comparar el grano de maíz en la tienda Diconsa de esta cabecera municipal, donde se acentúa más la escasez y además de que lo poco que llega no alcanza, los vendedores que llegan lo dan a un precio muy elevado llegando a $10 el kilo.

Es por eso que el Movimiento Antorchista ha alzado la voz mediante protestas y mediante los diputados federales antorchistas para evitar que continúe el recorte a este sector de la población tan afectado por la política Morenista, y que, por lo contrario, se designe más recurso al campo mexicano que está olvidado por este gobierno que encabeza  Andrés Manuel López Obrador.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más