MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconocen labor de Antorcha para apoyar al pueblo

image

Puebla, Puebla. Habitantes de Puebla, de distintos municipios, expresaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista Nacional porque para ellos ha sido la única organización que se ha preocupado por resolver las necesidades del pueblo pobre.

Por ejemplo, vecinos de la comunidad de San Juan Tepulco, resaltaron el trabajo que ha realizado la organización en materia de gestión de obras y apoyos para la gente que más lo necesita.

Una de las residentes de la zona destacó que han sido no pocas las ocasiones en las que ellos han acudido a las instancias designadas para solicitar la solución a sus demandas, pero sólo han sido ignorados.

“Tenemos alrededor de 8 años pidiendo al gobierno que nos apoye con electrificación, agua potable, drenaje y agua potable, pero desgraciadamente las autoridades gubernamentales no nos apoyan”, dijo.

Expresó que anteriormente recibían unos cuantos apoyos, pero que, con la llegada de Morena al gobierno, estos programas han desaparecido y que los que actualmente existen, están destinados principalmente a los simpatizantes del partido.

“Por ejemplo, ahorita tenemos a un presidente que viene representando a Morena que antes decía que era bueno, pero ahora no nos quiere apoyar”, señaló.

Detalló que hace algunos años, los habitantes de la zona tenían la esperanza de que el Movimiento Antorchista lograra crear un partido que los representara, pero que el gobierno solo puso trabas y ya no se pudo llevar a cabo.

“Nosotros nos desanimamos, porque aquí los compañeros nos decían que Antorcha se iba a posicionar como un partido, pero las autoridades nunca los dejaron a pesar de que tenían el apoyo del pueblo”, agregó.

Sin embargo, expuso que la población ha visto la forma de trabajar de la organización, motivo por el cual aún continúan con la esperanza de que algún día se logre la creación de un partido que verdaderamente represente al pueblo como lo ha hecho Antorcha.

Finalmente, agradeció el trabajo que el Movimiento Antorchista ha realizado para apoyar al pueblo pobre de México y darles voz en medio de un gobierno que solo intenta callarlos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más