Una comisión de 50 antorchistas se manifestó en el Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur, para exigir solución por parte del Gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Milena Paola Quiroga Romero, sobre el pliego petitorio que entregaron de manera formal desde noviembre del año pasado.
Los antorchistas han solicitado en distintas mesas de trabajo, solución a obras públicas, servicios sociales, apoyos de vivienda, etcétera, todo esto para colonias y pueblos del municipio, hasta el momento los ha atendido con buen trato la secretaria Técnica, Martha Páez, pero nada de ello se ha materializado hasta el momento en algún tipo de solución.
“Pedimos y solicitamos de manera muy respetuosa, pero, ahora así contundente, la intervención de la presidenta municipal, Ing. Milena Paola Quiroga Romero, para que atienda y resuelva dichas necesidades, mismas que no beneficiarán sino a la gente humilde, a la gente más necesitada”, comentó César Palma, líder de Antorcha en el municipio.
Como producto de la manifestación, los inconformes fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento, Pavel Castro Ríos quien prometió cuatro mesas de trabajo la próxima semana con diversas áreas, y una reunión de trabajo con la alcaldesa, en los próximos quince días, para ver la postura de ésta y que confirme con determinación si van a trabajar en coordinación con Antorcha, para beneficio del pueblo humilde, o no.
Los antorchistas dijeron estar satisfechos con la respuesta que les dieron hoy, pero claro, dispuestos a seguir luchando todas las veces que sea necesario, hasta conseguir apoyos y mejoras en sus colonias.
"Estén pendientes, compañeros, porque de ser necesario, volveremos, volveremos una y otra vez, las veces que sean necesarias, porque las necesidades no pueden esperar, el pueblo está harto ya de que se le trate como a un niño al que se puede burlar impunemente, urge que se le haga justicia social y se reivindiquen sus demandas históricas", concluyó el también vocero estatal antorchista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario