MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben tinacos a bajo costo pobladores de El Ciruelar

image

*Gestión de Antorcha ante empresa privada da resultados: Alejandro López

Chilpancingo, Guerrero.- La entrega de tinacos a mitad de precio a familias humildes de la comunidad El Ciruelar, municipio de Chilpancingo, es resultado de la gestión que activistas del Movimiento Antorchista realizaron ante una empresa privada.
Alejandro López García, junto con activistas de esa zona del municipio, gestionaron ante una empresa privada, tinacos a mitad de precio que están siendo entregados a familias de El Ciruelar, que de esta manera podrán almacenar agua durante las temporadas de agua y sequía, “es un gran apoyo para la gente que, por diversos factores como el desempleo y la poca producción agrícola, no puede comprar los tinacos a precio normal”.
La finalidad es apoyar la economía de la población más vulnerable, “continuaremos gestionando más apoyos, obras y servicios que ayuden a mejorar la vida de los habitantes de El Ciruelar y comunidades cercanas”.
Por su parte, los beneficiados agradecieron las gestiones que lleva a cabo la organización en el municipio, “estamos agradecidos por cada ayuda que recibimos de Antorcha y esperamos que siga apoyando a quienes más lo necesitan”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más