MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recibe Zavala Cabanillas a comisión antorchista

image

Integrantes del Comité Estatal de Antorcha sostuvieron una reunión esta mañana con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas para definir y revisar avances de obras y servicios para colonias y comunidades de la entidad.

El dirigente antorchista en Culiacán, Pergentino Cortés Girón señaló que desde el inicio de la administración morenista, ingresaron una serie de peticiones, mismas que han sido avaladas por los habitantes de las localidades ya que se tratan obras planteadas desde hace varios sexenios y nadie ha hecho nada por resolverlos. 

Cortés Girón agregó que el secretario hizo compromisos para la realización de obras de la colonia Cámez Valdés, Ampliación 5 de Febrero, Unión Antorchista, Estación Obispo, Oso Viejo entre otras colonias y localidades, así como obras para municipios de El Fuerte, Guasave, Elota, y Ahome. 

“La respuesta a nuestra movilización fue positiva y nosotros sabemos respetar el diálogo y los acuerdos, algunas cosas avanzarán y otras serán consultadas por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, estaremos muy pendientes y también los representantes de cada pueblo”, aseguró Pergentino Cortés.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más