MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reanudan ejidatarios antorchistas gestiones ante CICAEG

image

*Solicitan concluir el asfaltado de la carretera Zoyatepec- Ocotito, en Chilpancingo 

Chilpancingo, Guerrero.– Ejidatarios organizados en el Movimiento Antorchista se reunieron con el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Miguel Angel Ríos Soberanis para solicitarle la continuación del asfaltado de la carretera Zoyatepec- Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Encabezados por Alejandro López, representante del Movimiento Antorchista en la localidad de Zoyatepec, los ejidatarios externaron su interés de que continúe el asfaltado de 6 kilómetros de la carretera que faltan para llegar a la localidad, es una necesidad urgente para que los productores puedan sacar sus siembras a la venta y tener acceso a los diversos servicios.
El director de la CICAEG dijo que hará lo posible para integrar el asfaltado en la lista de obras que se realizarán en el 2022.
El asfaltado de la carretera detonará el desarrollo de la zona, ya que además de Zoyatepec, beneficiará a ejidatarios y pobladores de las comunidades La Esperanza, Azinyahualco, El Fresno, entre otras.
Ante la necesidad de tener un camino en buenas condiciones, los ejidatarios reanudan gestiones ante la CICAEG para exigir la continuación y conclusión del asfaltado de la carretera.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más