MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan reunión de líderes

image

Asientos, Ags. Antorchistas del municipio de Asientos, dirigidos por la activista y líder antorchista Diana Vázquez, hicieron entrega del pliego petitorio en las oficinas de la presidencia municipal, el cual fueron atendidos por el Ing. José Manuel González Mota presidente municipal.

Entre las demandas contenidas en el pliego petitorio se encuentran drenajes, pavimentaciones, redes de agua potable, alumbrado público, seguridad en varias comunidades y colonias, así como la colocación de luminaria, entre otras de las necesidades con mayor urgencia.

El documento fue recibido por el alcalde, Ing. José Manuel González Mota, los antorchistas del municipio están con la disponibilidad de seguir en la lucha y de seguir insistiendo en las necesidades que se tienen en diferentes comunidades y en la cabecera municipal.

Por su parte la líder antorchista dijo: “seguiremos luchando para que las colonias y comunidades de nuestro municipio se vean beneficiadas y cada día tengamos un municipio con mejores oportunidades para todos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más