MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan faena en predio; piden atención a demandas 

image

Mérida, Yucatán.- Con la intención de darle otro aspecto a sus colonias, habitantes de Las Palmas y La Fuente realizaron faenas, arreglo y mantenimiento de calles y vialidades de acceso a éstas, así como la entrada a sus hogares. 

Al no contar con vialidades dignas y pavimentadas, las familias tienen que hacer, en reiteradas ocasiones, limpieza de éstas para retirar el pasto, la hierva y fango acumulado en las calles de terracería, mismas que resultaron dañadas por el paso del huracán Grace. 

A decir se los colonos, han gestionado antes las autoridades municipales y estatales la construcción de vialidades dignas que evite que se sigan inundando y hacerlas intransitables. 

"Mientras el Gobierno no atienda nuestra solicitud, que es urgente y necesaria, nosotros seguiremos trabajando en el mantenimiento y limpieza de éstas". 

Cabe mencionar que el arreglo de calles no es la única demanda que están gestionando los  colonos antorchitas, sino también la regularización de sus predios, así como agua potable y luz eléctrica. 

"Por lo que seguiremos luchando para lograr que nuestras demandas se materialicen, para vivir en condiciones más humanas y dignas".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más