MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan concurso de canto en el IESIZ 

image

 

Torreón, Coahuila. - Con la participación de más de 50 cantantes se llevó acabo con éxito el Concurso Estatal de Voces, el cual fue organizado por la comisión cultural del Movimiento Antorchista en Coahuila. El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), campus Torreón, fue el escenario donde participantes de todas las edades, lucieron sus capacidades vocales para deleitar a todos los presentes.

Las categorías fueron conformadas por alumnos y ex alumnos de escuelas fundadas por la organización antorchista, donde estudiantes desde los 12 años de edad pudieron demostrar sus dotes en el canto. Además de presentar su talentosa interpretación en este evento, los participantes buscaron un lugar en las eliminatorias estatales para poder ganarse el glorioso pase a la gran final que tendrá sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La mesa de jueces fue conformada por docentes y profesionales del arte y de la música, que tuvieron una difícil tarea para elegir a los ganadores, debido a el talento que mostraron todos los participantes. 

Al ritmo de regional mexicano, norteño y pop los participantes pusieron a cantar y disfrutar a los presentes así como al jurado que calificaba de acuerdo con las bases asignadas de afinación, interpretación y grado de dificultad de la canción interpretada.

El compromiso que tienen los grupos culturales de la organizacion antorchista es el de fomentar los valores educativos culturales y deportivos de la juventud mexicana, y como muestra este tipo de eventos que sirven para incentivar a los jovenes a un sano desarrollo y generar una mayor identidad y arraigo con su pueblo y con su pais. 

Con aplausos y un apoyo masivo por parte del público fue como culminó este colorido evento lleno de voces poderosas que seguirán demostrando el talento que se les fue concedido. El IESIZ agradece su confianza para llevar a cabo este concurso en sus instalaciones y dar el espacio a los jóvenes de deleitar con sus voces.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más