MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan con éxito jornada electoral en Atexcal

image

Atexcal, Puebla. Como parte de los procesos democráticos que se llevan a cabo en el municipio, el pasado 23 de enero se realizó la elección en las 4 juntas auxiliares pertenecientes a Atexcal.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Ayuntamiento, en las comunidades de Santa Catarina Tehuixtla, San Nicolás Tepoxtitlán, Santiago Nopala y Santo Tomás Otlaltepec, se llevaron a cabo asambleas en las que los ciudadanos residentes de esos lugares se dieron cita en los distintos recintos para llevar a cabo la jornada electoral.

Los resultados al término de dicha jornada quedaron de la siguiente manera: como presidente de la junta auxiliar de Tehuixtla fue electo Humberto Pacheco Ramales; en la comunidad de Santiago Nopala, Mauricio García Morón; en San Nicolás, Alejandro Durán Hernández y en Santo Tomás, Macario Amador Reyes.

Cabe destacar que además de los presidentes, también fueron electos los miembros del cuerpo de regidores que acompañarán a su máxima autoridad durante los próximos 3 años.

El ciudadano Rigoberto González Mendiola, secretario del Ayuntamiento, dijo que el proceso electoral fue un proceso pacífico en el que no hubo ningún tipo de confrontación ni violencia, lo cual habla bien de los habitantes del municipio de Atexcal.

Se espera que, para el próximo 12 de febrero, cada uno de los representantes asuma el cargo que le corresponde tal como lo establece ley electoral.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más