MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan banderazo de Electrificación en col. Antorchista de Xalapa

image

*La obra beneficiará a más de 150 familias en la ciudad de Xalapa.

Xalapa, Ver. - Colonos organizados en Antorcha realizan banderazo de inicio de obra de red eléctrica en la colonia Lomas de Manantiales en la zona oeste de la ciudad capital, la obra beneficiará a más de 150 familias que hasta el momento carecían del servicio. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, se realiza la obra después de carecer por más de 25 años del servicio, señaló Catarino Martínez Vargas, miembro de la colonia.

Al respecto, Glorisel Durán Castillo, activista de la zona, puntualizó que la importancia de la obra radica en el número de familias beneficiadas y reconoció la gestión y organización por parte de los habitantes de la zona. Del mismo modo, exige más atención por parte de los gobiernos en turno ya que la zona carece de obras elementales. Asimismo, reprobó la actitud de Presidente Municipal, Hipólito Rodríguez Herrero ya que no atiende a las demandas del pueblo y se muestra indiferente ante los problemas que aquejan a las colonias populares. 

Por otro lado, Catarino Martínez solicitó a los gobiernos en turno aplicar los recursos públicos en obras y servicios como agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, etc., ya que en 2020 se regresó recurso a la federación que ya estaba etiquetados en obras como el agua potable "que tanto hace falta”. 

Finalmente, Glorisel Durán, dijo que, de no solucionarse las demandas de primera necesidad en la zona, realizaran denuncias para así lograr que la colonia tenga progreso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más