MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realiza secundaria Felipe Ángeles IV Feria de Proyectos Escolares en Nicolás Romero

image

Nicolás Romero, México.- La Escuela Secundaria Tecnológica Industrial y Comercial 112 "Gral. Felipe Ángeles", ubicada en Bosques de la Colmena, Nicolás Romero, celebrará los días 29 y 30 de junio la IV Feria de Proyectos Escolares que tiene como objetivo promover y fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes de nuestra institución, señaló el director Javier Rodríguez.

Nuestra institución, indicó, te invita a la cuarta feria de proyectos escolares que lleva por nombre mundo empresarial Estic 112, en la que participarán todas las asignaturas presentando su producto o servicio elaborado por los estudiantes: Geografía, Biología, Vida saludable, Formación, Física, Artes, Ofimática, Matemáticas, Industria del vestido, Enfermería, Electricidad, Educación Física, Francés, Inglés, Informática, Gastronomía, Química, Diseño industrial, Tutoría, Computación, Historia, Español y Radio Esticker. Te esperamos el 29 y 30 de junio de 9 de la mañana a 12 del día.

En esta ocasión participarán 22 asignaturas en las que los estudiantes diseñaron y desarrollaron su empresa y presentarán un producto o servicio, en el que demostrarán sus capacidades tecnológicas, a fin de introducirlos en el ámbito social e impulsar y fijarse retos y responsabilidades con miras de que interactúen dentro de la sociedad como los hombres del mañana que forjarán una nueva sociedad.

"Todas las escuelas adheridas al Movimiento Antorchista brindan una educación integral a sus alumnos por medio de talleres de arte como poesía, danza, música, teatro y canto e impulsan el deporte al desarrollar el baloncesto, el voleibol, el fútbol y el atletismo, con la finalidad de brindar a sus estudiantes las herramientas que los consoliden como los hombres del mañana que interactúan en beneficio de la misma sociedad", acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más