MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Querétaro estará presente en la Espartaqueada Cultural 2022

image

Luego de que el Movimiento Antorchista anunciara sus convocatorias para la Espartaqueada Cultural 2022, el estado de Querétaro contará con una representación en la disciplina de poesía individual de la categoría libre obrero-popular.

De acuerdo con la responsable cultural, Ana Santiago Jiménez, dicho encuentro nacional se llevará a cabo de manera virtual, del 2 al 9 de abril, y Querétaro representará al regional Centro I del país, en la disciplina mencionada.

“Como la pandemia aún se encuentra presente, nuevamente realizaremos una Espartaqueada virtual, y nosotros representaremos a nuestro regional en Poesía en la categoría libre obrero-popular”, explicó la responsable cultural del antorchismo queretano.

En esta ocasión, será María Ema Sánchez Ramírez, quien representará en dicha categoría al Regional Centro I y la que los antorchistas queretanos desean la mejor de las suertes.

“Ojalá que le vaya bien, con estos eventos queremos demostrar que hasta el ser humano más humilde es capaz de sensibilizarse, educarse y organizarse para mejorar sus condiciones de vida, con el arte eso buscamos, hacer un hombre más íntegro y sensible con sus hermanos de clase” finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más