MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Protestan sonorenses contra burocratismo en SEDATU

image

Hermosillo, Sonora. Comisiones de varias colonias y comunidades de Sonora realizaron un mitin de protesta en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), de esta ciudad, para protestar por la desatención y el exceso de trámites burocráticos.

sa

Bernardino Domínguez Cruz, líder estatal del antorchismo en ese estado, denunció que en la ejecución de los planes de trabajo para realizar la entrega de recursos federales conseguidos por los diputados antorchistas, la delegación de la SEDATU está imponiendo demasiadas trabas a los documentos que con muchas dificultades ingresan los antorchistas.

"Si los funcionarios se quedan con la pechuga del pollo, cuando menos que entreguen a los pobres las sobras sin trámites burocráticos, sin hacerles más pesada e insufrible la relación con las oficinas públicas", indicó el líder social, al comentar que fue informado por funcionarios menores que el delegado no se encontraba en el edificio.

sa

Explicó Domínguez Cruz que la lentitud y burocratismo con que es atendido, sólo debe probarle al pueblo humilde que no habrá una solución definitiva a este tipo de problemas sociales hasta que los mismos pobres se decidan a gobernar.

El dirigente convocó a los asistentes a estar al pendiente para acudir de nueva cuenta a protestar en próximos días si no existe respuesta alguna.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más