MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Promete Congreso de Puebla solución a jóvenes de Tecomatlán

image

Acatlán, Puebla.- Alumnos y maestros del Instituto Tecnológico Campus Tecomatlán, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), protestaron frente al Congreso estatal de Puebla para pedir una solución a la demanda de ampliación de red eléctrica en su escuela, así como la rehabilitación del resto de la infraestructura.

Después de horas de manifestación, ingresó al recinto legislativo una comisión representativa, integrada por maestros y estudiantes, que solicitaba una mesa de reunión con Cecilia Sánchez Bringas, titular de la Unidad de Administración y Finanzas, y el enlace Alejandro Hernández López, director de Atención Ciudadana. 

Subdirectores del TecNM y  estudiantes de la FNERRR formalizaron la mesa de reunión, con  la finalidad de atender y resolver la conexión y ampliación de la red eléctrica para la que se comprometieron a depositar el recurso solicitado por un millón 200 mil pesos.

“Lo que pedimos, como universitarios, es para el desarrollo de las instalaciones porque somos un tecnológico especializado en agronomía, realizamos prácticas escolares e investigaciones de campo y dentro de laboratorios. Nosotros necesitamos la ampliación de red eléctrica para que nuestras clases y prácticas se hagan de manera correcta”, explicó Anastasio Reyes, líder de la FNERRR en Acatlán.

“La respuesta de depositar el recurso que prometen es una promesa, no descansaremos hasta verlo en hechos, si es necesario vendremos una y otra vez por lo que por derecho nos corresponde. En cuanto a la rehabilitación está en proceso de licitación. Alumnos y maestros seguiremos de cerca la respuesta que nos dieron hoy en el Congreso para pedir la inmediata solución de nuestra demanda”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más