MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Progresan proyectos de vivienda en Colima por Antorcha

image

Colima, Col.- Importantes avances para los proyectos de vivienda pendientes en Colima, logró el Movimiento Antorchista Nacional (MAN) después de dar continuidad al proceso de gestión de estos; cuenta ya con dictámenes de aprobación, planos oficiales y estudios de factibilidad para la introducción del servicio de energía eléctrica.

Lo anterior, en beneficio de los proyectos de vivienda planeados para comunidades de los municipios de Colima y Comala.

Este avance fue resultado de una reciente reunión entre la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEIDUR), Liz Cardona, y una comisión de alrededor de 60 integrantes del Movimiento Antorchista, encabezada por Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal de la organización, en la que abordaron, durante casi dos horas, los avances de los proyectos referidos.

López Carreón informó que, respecto del proyecto ubicado en Nogueras, en el municipio de Comala, el Ayuntamiento continúa sin entregar el dictamen de aprobación, por lo que acordaron con la funcionaria que, a más tardar mañana, harán la entrega oficial para dar seguimiento a los trámites correspondientes del caso.

1

Asimismo, notificó la entrega del plano oficial del predio, el cual toma en cuenta los cauces de agua para no afectar los terrenos ni zonas de área verde; además, dijo que ya se cuenta con el estudio de factibilidad para el servicio de energía eléctrica que a su vez es un indicador de la viabilidad del proyecto, tal como lo propone Antorcha.

En el caso del proyecto de vivienda en el municipio de Colima, indicó que ya se cuenta con el plan que proyecta la ampliación del PDU que será entregado al Ayuntamiento de Colima para que realice su aprobación y con esto continúen los trámites legales para la realización del proyecto conforme a la ley.

El líder estatal comentó que se trata de temas que requieren mucho tiempo debido a su carácter legal y porque se busca que todo se haga conforme a la ley.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más