MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Preocupa a amas de casa crisis económica pese a micronegocios

image

Carmen Tello Man, habitante de la colonia Indeco en villahermosa; Tabasco, tiene un puesto de alimentos con más de 10 años en este oficio, durante la pandemia se vio afectada y hasta el día de hoy no se ha podido recuperar con las ventas y el incremento de los productos van en aumento. 

"El dinero no alcanza, las cosas empiezan a aumentar su preció. Mi esposo, por más que quiera, no puede trabajar porque se encuentra enfermo, él hace el oficio de taxista, pero la situación está igual, está muy dura, muy complicada, y más con esta pandemia que nos afectó mucho y que hasta la fecha escuchamos que se sigue expandiendo con sus nuevas variantes", expresó. 

“No hay apoyo de parte del gobierno y que si nos ponen a vender afuera de nuestra casa llega el cobrador de piso que manda el presidente municipal o del delegado, y pues así no se pueden, y mejor han adoptado en poner el negocio dentro de la casa", agregó. 

Remarcó que piden apoyo por parte del gobierno para las familias humildes, porque en campaña se veía que nos iban apoyar, nos prometían y, pues, hasta ahora, solo se quedó en promesas”, asentó Tello Man. 

Invitó a los vecinos, a los que logren ver está denuncia a qué les apoyen comprando sus productos que son deliciosos y, sobre todo, higiénicos, sin que ello signifique qie dejarán de denunciar las malas políticas de los gobiernos que abandonan a los sectores más vulnerables. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más