MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por tercer día, Ayuntamiento de Torreón ignora demandas antorchistas

image

Torreón, Coahuila. – Por tercer día consecutivo, integrantes del Movimiento Antorchista asistieron a la presidencia municipal de Torreón, Coahuila, para dar seguimiento a las demandas pendientes que tienen el Gobierno municipal en obras públicas.

Esto, después de que su director, Juan Adolfo Von Bertrab dijera que las obras que ya se habían comprometido con el alcalde quedarán fuera para el próximo año e insinuará que el ayuntamiento le ha dado mucho recurso a Antorcha.

Ignacio Cruz Tobón, dirigente de los Antorchista, negó esa acusación y expreso que solo están en busca de solución a sus demandas sociales, ya gestionadas ante el Ayuntamiento.

“Es mentira que el ayuntamiento nos haya dado ya mucho, como ellos mencionan, nada de obra pública le han otorgado a los antorchistas y nosotros solo estamos pidiendo una explicación a la obra de pavimentación en valle La Rosita y del salón de usos múltiples que el alcalde quedó en que, si iban para realizarse, ahora salen con que no están el programa y tenemos que esperar otro año más, simplemente no estamos de acuerdo”, puntualizó.

Por ello, los antorchistas han asistido durante tres días consecutivos en comisiones de menor a mayor y seguirán hasta este viernes, buscando ahora una audiencia con el alcalde Román Alberto Cepeda, pues han expresado que solo buscan llevar el bienestar social a sectores humildes donde hace falta lo que están solicitando.

“La lucha de los estudiantes en Antorcha, se ha logrado a través de gestiones con gobiernos aliados, pero aquí vemos que esta administración no busca ser aliada del pueblo organizado o por lo menos eso es lo que parece”, comentó César Camacho.

Los antorchistas también mencionaron que entienden la situación que atraviesa los estados y municipios con los recortes presupuestales, por parte del Gobierno federal, lo que solo piden es una explicación a las obras que durante todo el año el presidente municipal dijo que si iban a hacer y ahora, poco antes de finalizar el año, simplemente ya no están.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más