MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por pliego petitorio 2022, zacatecanos se reúnen con presidente municipal 

image

Fresnillo, Zac.- El antorchismo de Fresnillo representado por Guillermo Guerrero Viramontes, aceptó reunirse con el presidente municipal Saúl Monreal Avila el día 26 de mayo, el fin es  tomar acuerdos en relación al pliego petitorio 2022 enarbolado por la población organizada.

La mañana de este miércoles acudió una comisión representativa de colonos de la cabecera municipal a las oficinas de la alcaldía para que se les diera fecha de la audiencia solicitada, misma que fue ofrecida por Andrés Vázquez, Secretario Técnico del Ayuntamiento para la fecha antes mencionada.

A su vez, los solicitantes accedieron pero sólo si el día de mañana se celebra una reunión con Juan Pérez, Director de Desarrollo Social para avanzar en el análisis de las demandas, de tal manera que el día 26 del presente mes, el edil Saúl Monreal pueda refrendar lo acordado por su funcionario.

Guillermo Guerrero dijo que sus compañeros esperan que se logren compromisos debido a que algunas necesidades como la carencia de agua potable, drenaje y luz eléctrica, son gestionadas  desde el año 2018 y atenderlas no implica  una lesión al erario público pero son de gran beneficio para los fresnillenses.

Al mismo tiempo pidió a los Antorchistas que se mantengan atentos a la respuesta, porque de ser negativa,  con cerrazón y desprecio, se dispondrán a acudir masivamente para ser escuchados, pues las necesidades apremiantes requieren de acciones efectivas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA