Chimalhuacán, Méx.- Arrancó la jornada de poda y encalamiento de árboles, en la avenida El Puerto, iniciando de la avenida Juárez hasta la Cabecera Municipal, para evitar accidentes y mejorar la imagen urbana, informó Mayra Santana Martínez, representante de Antorcha.
Santana Martínez junto con los vecinos del lugar solicitaron al director del departamento de Parques y Jardines, que dirige Arón Alfaro Páez, una cuadrilla de ocho personas, que junto con los vecinos se encargarán de encalar los árboles, para prevenir las plagas de hormigas, gusanos o pulgas.
La hojarasca que cae por la poda, también es aprovechada. Es un trabajo en equipo, unas personas van cortando las ramas crecidas y atrás vienen personas recogiendo los desechos orgánicos en un camión para convertirlos en abono y fertilizar los parques o jardines del municipio.
"La mayor parte de la población beneficiada se siente agradecida por esta gestión de Antorcha porque mejora la imagen de sus hogares y del municipio", comentó Daniel Uribe, responsable de la cuadrilla del departamento de Parques y Jardines.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario