MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos poblanos preparan coro monumental para homenajear a Lenin

image

*  Habitantes de colonias antorchistas ya ensayan canciones como “Noches de Moscú”, que serán interpretadas tanto en ruso como en español

Puebla, Pue. En el marco del homenaje que el Movimiento Antorchista Nacional está preparando para conmemorar el centenario del fallecimiento del revolucionario ruso Vladímir Ilích Uliánov, mejor conocido como Lenin, habitantes de las distintas colonias antorchistas de la ciudad de Puebla se encuentran ensayando para presentar un coro monumental.

Este coro está conformado por trabajadores, amas de casa, maestros, estudiantes, niñas, niños y adultos mayores, y se hará escuchar con las canciones rusas “Noches de Moscú” y “Varshavianka”, que serán interpretadas en ruso y español.

Dicho homenaje se realizará el próximo 21 de enero a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio Metropolitano. Comenzará con la conferencia titulada "Lenin: vigencia de su pensamiento a 100 años de su muerte", impartida por el Secretario General de la organización, Aquiles Córdova Morán.

Además, asistirán comisiones antorchistas de todo el país y habrá una exposición de pintura y dibujo también en honor a Lenin, un evento cultural a cargo de los Grupos Culturales Nacionales y, por supuesto, este coro monumental.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más