MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pobladores de Monteverde, Oaxaca le apuestan a la educación

image

Vilma Gualberto, directora del plantel, resaltó la importancia de la educación en la formación integral de los jóvenes, al inaugurar el ciclo escolar

El Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) plantel 276 ubicado en San Miguel Monteverde, inició el ciclo escolar 2023-2024 con gran entusiasmo, expectativas de aprendizaje y una afluencia importante de jóvenes.

Ante la presencia de autoridades educativas, docentes, padres de familia y estudiantes, se realizó una ceremonia de inauguración en la que se destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo de la comunidad.

La directora del plantel, profesora Vilma Gualberto, dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó la importancia de la educación en la formación integral de los jóvenes. Además, hizo hincapié en la participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.

“Estamos comprometidos en brindar una educación integral que va más allá de los libros de texto. Queremos que nuestros estudiantes se conviertan en ciudadanos responsables y críticos, capaces de enfrentar los desafíos de la vida” enfatizó Vilma Gualberto.

Esta institución cuenta con una amplia oferta educativa, brindando a los estudiantes la oportunidad de cursar la educación media superior en diferentes áreas de estudio, brindando una educación de calidad, fomentando el desarrollo de habilidades y competencias que preparen a los estudiantes para enfrentar los retos del futuro.

Con el inicio de clases, los estudiantes se mostraron emocionados y comprometidos con su proceso de aprendizaje, con lo que la directora del plantel refirió, espera que los estudiantes logren alcanzar sus metas académicas y personales, convirtiéndose en ciudadanos comprometidos y preparados para contribuir al desarrollo de su comunidad y del estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más