MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden al gobernador reparación de caminos rurales en Zaragoza, Nuevo León

image

 Anuncia dirigente estatal de Antorcha que solicitarán audiencia con el gobernador para exigir recursos para la comunidad de Puerto del Aire

Monterrey, Nuevo León. Debido a las malas condiciones de los accesos a la comunidad de Puerto del Aire, ubicado a 40 kilómetros de la cabecera municipal, en la zona serrana del municipio de Zaragoza, Nuevo León, familias de ese poblado urgen al gobernador del estado a que repare los caminos rurales.

Derivado al pésimo estado en que se encuentra el camino, no podemos comerciar lo poco que producimos, pues los fletes son caros y las mercancías que llegan las venden caras por el traslado, por lo que pedimos la intervención del gobernador, para que nos ayude arreglar estos caminos, señaló Jacinto Gallegos Quiñones, presidente del comisariado ejidal de esa localidad.

La reunión fue encabezada por Ramón Rosales Córdova, dirigente de Antorcha en Nuevo León, quien dio el respaldo a los habitantes del lugar y los invitó a luchar por mejorar las condiciones de vida de la población. Además, comentó que en próximos días se enviará una comisión al gobierno de la entidad para solicitar una audiencia con la máxima autoridad estatal y pedir la solución de la problemática de esta zona del sur del estado.

Gallegos Quiñones añadió que la localidad carece de maestros de educación primaria, pues a una semana de haber iniciado el nuevo ciclo escolar los maestros no se han presentado, además de tener una clínica que no tiene nada, solo está la casa abandonada porque no tiene medicamentos, agregó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más