Monterrey, Nuevo León.- Vecinos de la localidad Margarita de Berlanga en el municipio de Galeana pidieron la intervención del Movimiento Antorchista de Nuevo León para poder llevar su petición de abasto de agua potable a las diferentes dependencias de gobierno municipal y estatal.
Los vecinos del lugar argumentan que a pesar de que la alcaldía envía una pipa cada 15 días, esta no es suficiente para todas las familias, pues las que se encuentran a las orillas del ejido regularmente no alcanzan a recibir el vital líquido.
El activista encargado del trabajo antorchista en la zona dijo que van a seguir insistiendo a las autoridades, para resolver este problema, pues recalcó que es la misma situación que atraviesan más de 30 localidades del municipio y otras más del vecino municipio de Dr. Arroyo.
Los lugareños enfatizaron en que se tiene que resolver el problema del agua lo más pronto posible, pues debido a esto se han presentado problemas de salud en la población debido a la sequía que azota a la zona sur del estado; aunado a esto la mortandad de animales a causa de la falta de agua y forraje suficiente para su alimentación.
Aseguraron que de no resolverse el problema se verán obligados a tomar otras medidas como la protesta pública.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario