MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Nuevo León, exigen justicia y alto a la impunidad

image

Monterrey, Nuevo León. Ante medios de comunicación, miembros del Comité Estatal de Antorcha en Nuevo León encabezados por Ramon Rosales Córdova, líder de esta organización en la entidad, exigieron justicia por el asesinato de tres antorchistas guerrerenses cometido en abril de 2023.

Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo de seis años, Vladimir fueron arteramente asesinados, por lo que miembros de la organización social continúan pidiendo justicia a las autoridades estatales de Guerrero, así como en el ámbito federal.

Ante ello, Rosales Córdova dio a conocer que se realizará un mitin de protesta en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador el viernes 12 de abril, donde una representación de la Dirección Nacional antorchista solicitará audiencia con el gobierno federal y se dé seguimiento para castigar a los asesinos de los antorchistas.

En este mismo contexto realizarán una marcha y evento político cultural en la capital guerrerense, esto como parte de las actividades para exigir justicia y que se esclarezca el caso y se castigue a los responsables de la muerte de miembros de su organización.

Rosales Córdova dijo que este es solo un ejemplo de la terrible situación de inseguridad que está desatada en todo el país, por lo que invitó a que se levante la voz para clamar justicia y que no se normalice la inseguridad y asesinatos. "Ya esperamos un año y a pesar de que se comprometieron las autoridades no se ha avanzado, no hay nadie pagando por este delito que se cometió en contra de nuestros compañeros", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más