MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pide Antorcha audiencia con gobernadora de Colima

image

La dirigencia estatal del Movimiento Antorchista en Colima, se reunió con la secretaria general del Gobierno estatal, María Guadalupe Solís Ramírez, para hablar sobre las peticiones de la organización, en materia de vivienda, y solicitar una reunión con la gobernadora, Indira Vizcaíno.

El líder antorchista, Luis Enrique López Carreón, comentó que la búsqueda de un encuentro de trabajo con la mandataria local es con la finalidad de exponerle las demandas sociales de las comunidades vulnerables representadas por el Movimiento Antorchista y la línea de trabajo que la organización puede establecer con ella.

“Cada gobierno dice cómo; por ejemplo, el exgobernador Ignacio Peralta, cuando nos atendía, juntaba a todos sus secretarios y ya de ahí repartía tareas. No hemos ido a SEIDUR, al DIF, a la SE, porque no sabemos cuál es la línea”.

López Carreón dijo que Solís Ramírez  se comprometió a coordinar la reunión entre la representante del Poder Ejecutivo estatal y la dirigencia local antorchista.

“La secretaria general dice que le demos una semana para ver la cuestión de la audiencia. Se pone un poco difícil por la cuestión de seguridad”, expresó el líder antorchista. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más