MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Paty Grado pinta falsa realidad en redes sociales, acusan vecinos

image

     Coahuila.- Vecinos de San Pedro, Coahuila, pusieron en entredicho la falsa realidad de progreso que pinta redes sociales la alcaldesa, Patricia Grado, porque en el municipio existen zonas donde los residentes ni siquiera tienen agua potable.

     “Andamos gastando más de mil pesos, por agua, al mes ¡Ah, pero tenemos un hermoso parque en la colonia!”, exclamó una vecina de la cerrada San Fernando, luego de criticar las publicaciones que la presidenta municipal presume en sus redes sociales.

     Por ejemplo, el pasado uno de julio, posteó en su perfil de Facebook un video en el que ensalza la transformación de un predio baldío en un parque para el esparcimiento de los lugareños.“Lo que antes era un terreno baldío, hoy es un parque recreativo para toda nuestra gente.

     Seguimos trabajando con todo el corazón y amor a nuestro San Pedro. #SanPedroNosUne #SeguimosTrabajando”, escribió Grado en la red social.

     La ama de casa, incómoda porque en su hogar no hay agua potable, dijo que es positivo que la población cuente con un parque, pero entre las necesidades públicas hay prioridades y una de ellas es el servicio de agua potable.

     “Es verdad que hay muchos vecinos morosos, pero los que sí vamos al corriente pagamos el recibo y aun así hay veces que tenemos que pagarle al Oxxo rodante del barrio Monterrey para que nos traiga agua, si nomas’ (sic) cada vez que le bajas al baño cuánta agua no se gasta, y no podemos tener los baños sucios”, señaló.

     Los vecinos de esta demarcación aseguran que lo que la presidenta municipal presume en sus redes sociales, “mucho progreso y lugares muy bonitos”, la realidad es otra cosa.

     En algunas de los sectores más populares, hay un sinfín de problemas que, aunque no son nuevos, el Gobierno municipal no les ha puesto atención, mientras que algunos de los proyectos impulsados por la actual administración no benefician a la población como debería ser.

     Los vecinos celebraron la obra del parque, pero consideraron que, con todo ese dinero, el Gobierno municipal pudo solucionar el problema del agua que es más importante y necesario.

     Esto, tras una manifestación con la que los lugareños cerraron la circulación de la carretera rumbo a Cuatrocienegas luego de que pidieron apoyo para tener agua potable hasta que las autoridades municipales y de SIMAS se hicieron presentes en el lugar.

     Ignacio Cruz Tobón, dirigente de Antorcha en la zona, sostuvo que es deber del municipio garantizar servicios públicos de calidad en las colonias y ejidos de San Pedro porque en todos padecen escasez de agua, olores fétidos del drenaje y fugas de aguas negras.

     Asimismo, hay gente que demanda la visita a los vecindarios y soluciones a las necesidades para el bien de la comunidad en general que contradicen lo que se ve en las redes sociales  de Grado, como si ella y sus subordinados vivieran otra realidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más