MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Padres de familia exigen ayuda para estudiantes

image
Desesperadas por el panorama desolador en el que se encuentra Chiapas, por los altos índices de inseguridad, pobreza y falta de apoyo para los estudiantes, los padres de familia alzaron la voz para pedir ayuda al Gobierno federal y estatal para salvar, al menos, la educación de sus hijos.
 
A través de una carta, María Espinosa Luna, vecina de San Cristóbal de las Casas, dijo que la preparación académica de sus tres hijos está perjudicada por la falta de equipos tecnológicos y recursos económicos.
 
1

"Nosotros como madres de familia exigimos una mejor educación para nuestros hijos, ya que es parte fundamental para el pues queremos que alcancen una  profesión y tengan un mejor futuro, la educación es muy importante para la preparación de nuestros  hijos", apuntó.

"Pero no sólo ese problema existe, sino que también existen los problemas de desempleo y la mala salud entre los adultos", añadió.

Mediante cartas escritas a puño y letra, las jefas de familias hicieron una llamado urgente y necesario a los dos niveles de gobierno para que actúen y hagan algo al respecto y, sobre todo, haya apoyos para los jóvenes estudiantes, y empleos para padres de familia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA