MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Padres de familia asean centro escolar de Tamaulipas

image

San Carlos, Tam.- Padres de familia organizados con el Movimiento Antorchista y alumnos del COBAT 23 “Gral. Felipe Ángeles”, con sede en San Carlos, Tamaulipas, participaron en una jornada de limpieza en esta institución, para mantener en buenas condiciones las instalaciones.

"Gracias a la participación de los maestros, alumnos y padres de familia han logrado mantener en buenas condiciones la institución, sin embargo, hace falta mucho por mejorar las aulas”, indicó  Enrique Martínez Martínez, responsable del trabajo antorchista.

Exhortó a los padres de familia, alumnos y maestros a que trabajen con el mismo entusiasmo y exigiendo a los gobiernos que atiendan las demandas a favor de la educación.  

Asimismo los invitó a organizarse en las filas del antorchismo tamaulipeco, pues solo así podrán formar una fuerza popular que sea escuchada y atendida para mejorar su centro educativo.

Por su parte, Juana María Vega Romero, madre de familia y miembro del grupo de Antorcha, mencionó que la creación de la escuela fue de mucha ayuda para todos los habitantes, pues los alumnos ya no tienen que salir a otras comunidades para continuar con sus estudios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más