MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ovacionan habitantes de Ocotamaniz a ayuntamiento de Huitzilan

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. El ayuntamiento de Huitzilan, Puebla, se hizo acreedor a una ovación de los habitantes de la comunidad de Ocotamaniz por el trabajo y compromiso que ha mostrado con el desarrollo local, y resultado de ello recientemente inauguró las gradas de la cancha de usos múltiples.

Lucio Bonilla Cruz, habitante de la comunidad, resaltó que gracias al trabajo de la Administración pública municipal se han logrado ejecutar varias obras en beneficio de la comunidad que dan seguimiento al proyecto de desarrollo que, desde hace varios años, implementó en el municipio con apoyo del Movimiento Antorchista.

1

"Esta obra es gracias a los anteriores presidentes; llevábamos varios años gestionando desde que era un terraplén de tierra.Con el presidente Manuel se hizo el techado y él nos dijo que para el siguiente periodo nos iban a hacer las gradas, y, pues, ahora con la administración actual se ha logrado", resaltó.

Bonilla Cruz agradeció al Gobierno municipal que encabeza el alcalde, Delfino Bonilla ángel, por la continuidad al proyecto de trabajo desarrollado, desde hace más de tres décadas, que les ha permitido tener un lugar digno para actividades culturales, deportivas y de convivencia familiar.

"Esta gran obra beneficia a todos los jóvenes, pero también a toda la comunidad; es de mucha importancia una obra tan grande con su techado y sus gradas, realmente se ve muy bonito", expresó.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más