MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha accesos alternos para colonias afectadas por obra en Nicolás Tamaral

image

Los Cabos, BCS. - Encabezada por el líder del Movimiento Antorchista de Los Cabos, Christian Nicolás López, vecinos de las colonias Mezquites y Altos de Miranda gestionan, ante la Delegación de Cabo San Lucas, acceso alternos a esas zonas debido a estos funcionan parcialmente por obra que está en construcción en avenida Nicolás Tamaral. 

“Queremos que se abra un camino para acceder por la parte alta a nuestra colonia, por la obra de pavimentación que se está realizando, es muy difícil, se hace un tráfico intenso”, comentó una vecina de una de las colonias afectadas.
Las autoridades se comprometieron a hablar con las inmobiliarias y con el ejido para poder habilitar caminos que ya existen y que solamente pueden ser autorizados por asentamientos humanos, bajo vigilancia de tránsito y vialidad, para que en esta semana se realice un recorrido para informar qué ruta será la que se pueda utilizar.
“Esperamos se resuelva ese asunto, porque la gente batalla mucho para poder acceder a su colonia, debido al tráfico por obra de la avenida Nicolás Tamaral, es el único acceso con el que cuenta mucha gente; agradecemos se tome en cuenta este problema y que se solucione en un tiempo no tan largo, esperaremos respuesta en la semana y estaremos pendientes de lo que se informe y solucione”, puntualizó Nicolás López.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más