MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Oro y plata en atletismo para Yucatán

image

Tecomatlán, Puebla.- Los deportistas de Yucatán en la disciplina de atletismo tuvieron buen desempeño en el primer día de actividades de la XXI Espartaqueada Deportiva 2023 del Movimiento Antorchista obteniendo en la categoría Juvenil C tres preseas en la rama femenil y varonil, lanzamiento de bala y jabalina.

El oro fue para Jorge Canul, quien participó en lanzamiento de bala, mientras que la plata para Paloma Asunción y América Durán, quienes son parte del equipo “Talentos del Oriente”, oriundos de Tizimín.

A decir de Paloma Sulud, dijo que es buena la dedicación que hace el antorchismo para promover el deporte entre los jóvenes, por lo que en este sentido dijo a los jóvenes que no obtuvieron algún lugar en las competencias.

“A pesar del lugar que queden, no se desmotiven, esfuércense para poder seguir mejorando; y se motiven para participar en la próxima convocatoria”, dijo Paloma Asunción.

Asimismo, hizo énfasis en el nivel competencia que tiene la Espartaqueada; “mi experiencia ha sido muy bonita; tienen unas instalaciones muy buenas y el nivel de competencia”.

Es de señalar que mañana continúa atletismo en la categoría Infantil A y B, así como juvenil C, donde el antorchismo yucateco aún estará presente en esta competencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más