MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Olvidan autoridades a damnificados por inundaciones en Tabasco

image

Lidia Lego Rodríguez, habitante de la colonia Indeco, en Villahermosa, Tabasco denunció que desde las inundaciones pasadas no ha recibido ningún tipo de ayuda prometida por el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lidia es ama de casa, actualmente tiene su pequeño negoció en la venta de pollos alineados, desde el inicio de la pandemia y tras las inundaciones no ha logrado recuperarse de estos dos problemas que afectan a la ciudadanía. 

"Pasaron censando y tomando nuestro datos para la ayuda que prometió el presidente, afirmaba que cada familia recibiría apoyo a causa de las inundaciones, que bien se sabe fue para los más pobreza de este estado, y que hasta la fecha a nuestro hogar no ha llegado ningún tipo de ayuda prometida", comentó. 

Consideró que es necesario que las autoridades pongan atención a las familias humildes de Tabasco porque siempre han vivido expuestos a las inundaciones, y han perdido sus pertenencias que tanto les ha
costado conseguir. 

"Y más la llegada de nuevas enfermedades se nos complica más la situación, hacemos un llamado al gobierno que tanto decía que ayudaría a los pobres ayudar a sus paisanos", concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más