MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece IESIZ planes educativos para trabajadores

image

Torreón, Coahuila. – El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ) inició el año 2023 buscando la forma de contribuir, con su granito de arena, en el desarrollo de la sociedad, pues se ha caracterizado por ser accesible y estar al alcance de todos, por lo que ahora intenta abrir oportunidades para os trabajadores.

Por ello, en lo que va del año, ha firmado dos convenios con empresas de la región para ofertar sus planes educativos entre los trabajadores, sin importar su edad.

CIMACO y FORD son las empresas que le han dado la confianza al IESIZ para llevar a sus trabajadores la oferta educativa y también económica, pues el instituto se ha caracterizado también por precio accesibles y promociones para los trabajadores y los hijos de estos.

El IESIZ también firmó un convenio con la sección 35 de la SNTE, en Torreón, para que los maestros obtengan un descuento de hasta el 70 por ciento en sus mensualidades de la maestría en competencias educativas.

Nidia Soto, directora de esta casa de estudios, expresó que más allá de tener convenios solo por popularidad, es meramente porque saben, como escuela, que muchos trabajadores se han quedado sin estudiar una carrera o sin terminar la preparatoria.

“El instituto se sigue esparciendo y con ello la oferta educativa está para el beneficio de las clases más humildes”, expresó.

Pablo Pérez García, dirigente del Movimiento Antorchista en Coahuila, indicó que el IESIZ es una universidad de carácter social, que también lo que busca es ayudar a la sociedad y por ello oferta carreras profesionales a precios económicos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más