MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Obtiene Durango 6 preseas en atletismo

image

Durango, Durango. – Los deportistas de la disciplina de atletismo en representación de Durango, tuvieron un buen desempeño en las actividades de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional organizada por el Movimiento Antorchista, tras sumar seis preseas en la rama femenil y varonil, lanzamiento de bala y jabalina.

EL primer lugar fue para Yahir Quiñones Díaz, en 200 metrod, dos segundos lugares para Oziel Andrade Silva y Javier Villegas en 100 metros, y en salto de longitud respectivamente. Estrella Fabela Peña en salto de longitud, Bryant Argomaniz en lanzamiento de disco y Rubén Valdez en 5000 metros obtuvieron el tercer lugar.

Al respecto, el responsable estatal del deporte, Salvador Soto, dijo que la dedicación que hace la organización para promover el deporte entre los jóvenes es una tarea importante y muy esencial, por lo que invito a los jóvenes que obtuvieron algún lugar, a que no se desmotiven, que se esfuercen para seguir mejorando y de esa manera puedan participar en próximas convocatorias.

“Felicito a quienes obtuvieron algún espacio en el pódium, pero también a quienes no lograron obtener lugar, los invito a que no se desanimen, ya que el nivel de competencia que ofrece la Espartaqueada es alta, pero no por eso se desanimen, sino que eso sirva de motivación para seguir mejorando para las próximas competencias nacionales”, afirmó

Destacó la participación de Humberto Giovanni Mata García, Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la UJED, por haber obtenido el cuarto lugar en medio maratón (21 km), representando a Durango.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA